Artículos de contenido
Ganar dinero rápidamente es importante. Para empezar, solicita crédito inmediato sin nómina y elige opciones más económicas. Los bancos suelen tener comisiones muy altas, que pueden acumularse rápidamente.
Además, experimente con agentes inmobiliarios que ofrecen préstamos sin APR ni comisiones, como LightStream. Las siguientes opciones son más seguras para el efectivo que los préstamos de día de pago y comienzan con controles de crédito.
Uso propio
Ser autónomo es una gran ventaja, pero también tiene sus desventajas. Por ejemplo, si necesita fondos para cubrir gastos entre sus nóminas, puede ser difícil encontrar entidades financieras que ofrezcan un servicio de pago. Muchas personas recurren a los bancos de día de pago para obtener ayuda, pero estos préstamos suelen ser bastante caros. La tasa de los préstamos se determina según el deudor después de su nómina y se aplican quince días después de la liquidación. Afortunadamente, existen más entidades bancarias que ofrecen comisiones mínimas atractivas. Estas empresas pueden ofrecer otras opciones.
Cero prueba de carrera
Nadie recibe un salario de un administrador tradicional, pero esto no significa que se le niegue el dinero. Existe un adelanto inmediato sin información financiera, incluso si puede demostrar ingresos válidos de otros proveedores, como beneficios de Centrelink, fondos para el trabajo, pensión alimenticia, gastos de sus hijos, pensión de jubilación, anualidades, pagos comunitarios y acciones.
Que una persona esté desempleada o tenga un trabajo y pague muy poco no justifica que le rechacen un préstamo inmediato, pero es importante comprender los riesgos de un préstamo de cierta magnitud. No es necesario pedir prestado dinero si no puede invertirlo, se recuperará rápidamente y es mejor solicitarlo solo en caso de emergencias o imprevistos financieros temporales.
Es posible que un banco ofrezca préstamos sin tener información financiera, pero este tipo de préstamo suele ofrecer mejores préstamos sin nómina ni aval solo dni tasas que un préstamo hipotecario convencional. Además, este tipo de capital suele limitar el dinero que se puede pedir prestado a ciertos límites. Los bancos más comunes que ofrecen este tipo de préstamo suelen ser los bancos de préstamos de día de pago, los prestamistas de túneles y los bancos de plazo fijo.
Sin valor
El tipo de adelanto inmediato más popular suele ser un préstamo bancario, cuyo plazo de pago es determinado por los próximos días de pago. Aunque parezca una buena idea, los altos costos encarecen los préstamos disponibles en los bancos. Afortunadamente, existen instituciones financieras que ofrecen préstamos a corto plazo sin necesidad de aval. Estas entidades suelen ser bancos tradicionales o programas de préstamos de dinero. Estos prestamistas también suelen ofrecer un flujo de adelantos más pequeño e iniciar períodos de pago cortos.
Aunque el método más rápido para obtener efectivo son los préstamos de día de pago, no son efectivos. Normalmente, se tarda entre 2 y 30 días en pagar el préstamo, y los gastos son excesivos. También se necesita una cuenta bancaria y un comprobante de empleo o ingresos (normalmente un talón de pago).
En lugar de analizar el ritmo del capital, es mucho mejor calcular el costo total a futuro. Busque un banco que ofrezca un plazo de entrega reducido y un proceso de solicitud en línea sencillo y claro, y comience a solicitarlo primero.
Un adelanto de instalación personal suele ser una innovación segura y mucho más económica que una opción más atractiva. Son préstamos a plazos y tienen comisiones más bajas que los bancos de adelantos de día de pago, y no tendrá que pagar el reembolso gradualmente. Al optar por un prestamista, obtendrá un nuevo impulso financiero, pero no demasiado rápido. Esto evitará que su puntaje crediticio se deteriore debido a una nueva consulta.
Por último, pero no menos importante, tómate tu tiempo para comparar otras instituciones bancarias y empezar a usar la terminología femenina. Consulta la herramienta de comparación de NerdWallet para encontrar un prestamista que se ajuste a tus necesidades y comenzar a financiar.
Si también busca ingresos estratégicos, puede optar por cobrar a familiares si desean prestarle el dinero y si tienen un ingreso acumulado en la conexión de WU. Además, realice compras con una tarjeta que ofrezca el período festivo de Acción de Gracias y comience fuera de abril. Encontrará tarjetas de crédito prepagadas en NerdWallet, una de las mejores tarjetas para personas con mal crédito. Y si no puede pagar los cargos a tiempo, comuníquese con su banco o entidad financiera para obtener más opciones. Estos pueden ayudarle a crear un modelo de solicitud o extender el plazo del préstamo. Alternativamente, esto puede hacerse como una hipoteca o un préstamo a plazos sin verificación de crédito. Un banco sin verificación de crédito no verifica su puntaje crediticio y suele otorgarle créditos sobre su ingreso con plazos de pago de semanas o meses. Solicitar un préstamo sin verificación de crédito es volátil para los bancos, por lo que tienden a cobrarle comisiones exorbitantes.
